INFORMACIÓN SOBRE COMO VAMOS A TRABAJAR ESTOS DÍAS EN EDUCACIÓN FÍSICA

INFORMACIÓN SOBRE COMO VAMOS A TRABAJAR ESTOS DÍAS EN EDUCACIÓN FÍSICA

Buenas chic@s, a través de este blog vamos a trabajar estos días los contenidos de E.F., de manera que habrá algunas actividades obligatorias y evaluables que tendréis que hacer y entregar en el plazo indicado, así como algunas recomendaciones o enlaces de interés, como por ejemplo enlaces a algunos vídeos sobre rutinas de ejercicios que podéis hacer en casa y entrenamientos, ya que no debemos estar tanto tiempo sin hacer actividad física!

Aquí ABAJO A LA IZQUIERDA podréis ver las tareas que debéis hacer!

Para cualquier duda aquí tenéis mi email: josemariapeteacher@gmail.com

Por favor, ANTES DE PREGUNTAR DUDAS LEED BIEN LAS TAREAS y aseguraros de que vuestra duda no está explicada en la tarea.

Aquellos alumn@s que no pueden hacer las tareas prácticas tendrán que avisarme al email (josemariapeteacher@gmail.com) para que os indique las pautas de las tareas que tendréis que hacer.

martes, 28 de enero de 2014

ABDOMINALES, ¿Hasta dónde hay que subir cuando realizamos ejercicios para trabajar los "abdominales"?

Desde pequeño recuerdo como he realizado miles de abdominales, tanto en el colegio e instituto como en la calle con los amigos, mientras un compañero te cogía de los tobillos y había que subir hasta arriba, incluso en las clases de Educación Física se siguen realizando en muchas ocasiones (no siempre) tests para evaluar la fuerza abdominal a través del cual el alumno tiene que realizar este tipo de ejercicio durante un tiempo determinado.

Sin embargo, ¿tiene esto algún riesgo para nuestra columna? ¿es correcto realizar este tipo de ejercicios si queremos fortalecer los abdominales de forma segura?. La respuesta a esta pregunta la podemos encontrar en el siguiente vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario